2014/10/24

El picor y el dolor en los senos puede deberse a varios motivos, y aunque siempr...

El picor y el dolor en los senos puede deberse a varios motivos, y aunque siempre deberíamos visitar primeramente al médico para descartar cualquier problema grave, en este artículo explicamos las posibles causas de estas molestias, como pueden ser cuestiones hormonales, de desarrollo o de alergia.



También compartimos algunos remedios naturales usando plantas medicinales para tratarlo de manera sencilla y sin riesgos de efectos secundarios.

Dolor muscular

En algunos casos, mayoritariamente en chicas jóvenes, aunque puede suceder a cualquier edad, las mujeres pueden sufrir dolores en los senos que en realidad se originan en la musculatura. Por ejemplo, debidos a ejercicios musculares de la zona pectoral. En chicas jóvenes puede deberse a que todavía están en una etapa de desarrollo y al crecer lo senos pueden ocasionar algunas molestias.

Será el médico quien deberá descartar cualquier otro problema de salud, y si confirmamos que es debido a cuestiones musculares causadas por el ejercicio podemos tomar un suplemento natural a base de magnesio.

Picor debido a los tejidos

El picor en los senos puede estar causado por una reacción alérgica a determinados detergentes de la ropa, desodorantes o productos que estén en contacto directamente con la piel. Para ello deberemos fijarnos bien en qué productos hemos usado y buscar otros que sean más suaves y naturales. Recomendamos, por ejemplo, preparar un detergente natural para lavar nuestra ropa y usar desodorantes sin alcohol.

Si todavía sentimos picor podemos usar un gel de aloe vera para calmarlo.

Piel seca



Sigue leyendo INFORMTE ►⇓⇓ http://ift.tt/1trqQRk





¿Por qué pican y duelen los senos?

Clic en la imagen para leer la NOTA

El picor y el dolor en los senos puede deberse a varios motivos, y aunque siempre deberíamos visitar primeramente al médico para descartar cualquier problema grave, en este artículo explicamos las posibles causas de estas molestias, como pueden ser cuestiones hormonales, de desarrollo o de alergia.T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario