2014/10/30

Los pulmones son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. De hecho,...

Los pulmones son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. De hecho, podríamos decir que son fundamentales para poder vivir, ya que nos permiten respirar. Por lo tanto, una de las funciones más importantes de los pulmones es permitir la aspiración de aire y de oxigeno que nuestro cuerpo necesita. Es así que cuidar nuestros pulmones es fundamental para gozar de una buena salud. Es por ello que a continuación te presentamos algunos remedios naturales para limpiar y fortalecer los pulmones.

Hacer ejercicio

Como bien sabemos, el ejercicio es fundamental para gozar de una buena salud. En este caso, los ejercicios aeróbicos son una excelente idea ya que ayudan a que nuestros pulmones se hagan más fuertes y resistentes. Al respecto podemos correr, caminar, nadar, jugar futbol o realizar cualquier otra actividad que implique ejercitar nuestra respiración.

Dejar de fumar



Obviamente, uno de los hábitos más nocivos para nuestra salud, especialmente para los pulmones, es fumar. Por lo tanto, si eres una persona fumadora lo mejor sería dejar de hacerlo. Dejar de fumar te ayudara a fortalecer y limpiar los pulmones, algo que tu cuerpo te agradecerá enormemente. Recuerda que el tabaquismo es el principal causante de cáncer de pulmón.





Sigue leyendo ►⇓⇓⇓http://ift.tt/1tGpWQX





"Simplemente Mujer": Remedios naturales para limpiar y fortalecer los pulmones

fashion-simplemente-mujer.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario