2014/10/31

NO GUARDES NADA PARA OCASIONES ESPECIALES (Reflexión): Mi amigo abrió el cajón d...

NO GUARDES NADA PARA OCASIONES ESPECIALES (Reflexión): Mi amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y levantó un paquete envuelto en papel de seda. "Esto -dijo- no es un simple paquete, es lencería." Tiró el papel que lo envolvía y observó la exquisita seda y el encaje. "Ella compró esto la primera vez que fuimos a Nueva York, hace 8 o 9 años. Nunca lo usó. Lo estaba guardando para una "ocasión especial". Bueno...creo que esta es "la ocasión". Se acercó a la cama y colocó la prenda junto a las demás prendas que iba a llevar a la funeraria. Su esposa acababa de morir. Volviéndose a hacia mí, dijo: "No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial". Todavía estoy pensando en esas palabras. Ya han cambiado mi vida... Ahora estoy leyendo más y limpiando menos. Me siento en la terraza y admiro la vista sin fijarme en las malas hierbas del jardín.

Sigue leyendo ►⇓⇓http://ift.tt/1nYSXGR





Frases-Pensamientos-Reflexión: * NO GUARDES NADA PARA OCASIONES ESPECIALES (Reflexión)

frases-pensamiento-reflexion.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario