2014/10/31

Qué es lo que los HIJOS esperan de sus PADRES?: Muchas son las ocasiones en las...

Qué es lo que los HIJOS esperan de sus PADRES?: Muchas son las ocasiones en las que se escucha a los padres decir que desean que sus hijos sean grandes profesionistas, sean exitosos, sean responsables... o sin irnos muy a futuro, que obedezcan, que ayuden en la casa, que sean educados con papá y mamá, que no se peleen con sus hermanos... En fin, esperan muchas cosas de nosotros. Pero alguna vez, desde tu perspectiva de padre o madre, has pensado... ¿Qué es lo que los HIJOS esperan de sus PADRES? Aquí te planteamos algunas cosas básicas que los hijos esperamos de sus padres. 1.- COMPRENSIÓN.- Sé que ustedes trabajan pero yo estudio (aunque no parezca), no soy multiusos también me canso, no soy perfecto tengo errores pero te tengo a ti para ayudarme a mejorar, me gustan cosas diferentes de las que les gustan a ustedes, los tiempos cambian y las costumbres también, no esperes que me vista como tú, ni que actué como tú, compréndeme, soy diferente a ti.

Sigue leyendo ►⇓⇓⇓http://ift.tt/108lQW2





Frases-Pensamientos-Reflexión: Qué es lo que los HIJOS esperan de sus PADRES?

frases-pensamiento-reflexion.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario