Para todos que amam e respeitam toda forma de vida criada por Deus na terra Para todos los que amam y respetan toda la forma de vida creada por Dios en la tierra For all who love and respect all forms off life created by God on planet earth
MUY BUENOS DÍAS, MIS QUERIDOS HIJOS,FAMILIA Y AMIGO/AS DE FACEBOOK, ESPERO HAYAN DESCANSADO MUY BIEN, Y QUE SU SEMANA SEA ESPLÉNDIDA, UN BESO A TODOS AH, Y NO SE OLVIDEN DE DAR UN " ME GUSTA " A LA PAGINA NUEVA DE UNA GRAN AMIGA UNETE A Coincidencias, "
Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te
Debemos dar las gracias a los amigos que hemos conocido por Internet, que muchas veces son mejores amigos que los que tenemos a nuestro lado, siempre ofreciéndonos su apoyo.Cuando vas por la calle y se acerca una persona hablar contigo, da las gracias por el hecho de hablarte, de ser amiga tuya, esa
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi ma
Agradezco a DIOS porque...aunque no tengo mucho dinero, ni poseo grandes lujos,tengo VIDA, tengo SALUD, y tengo una FAMILIA que amo y que no cambio por nada del mundo !!!
LOS PADRES NO SON ETERNOS....... Llámalos, visítalos, llévales a sus nietos,ríe con ellos, abrázalos, déjalos hablar yque cuenten sus hisorias repetidas,llévales sus gustos o dulces favoritos,trátalos con respeto, paciencia ymucho cariño...
Dios bendiga mi Hogar, cada habitación, cada rincón...Que nunca falten los alimentosen la mesa de nuestro comedory que nuestros amigos se sientansiempre muy bien recibidos.