2014/05/12



Agradecida a Dios

Tu eres una bendicion

Agradezco a DIOS porque...aunque no tengo mucho dinero, ni poseo grandes lujos,tengo VIDA, tengo SALUD, y tengo una FAMILIA que amo y que no cambio por nada del mundo !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario