Leer Mirar Vivir
Todo Sobre Nada
2014/05/12
Agradecida a Dios
Tu eres una bendicion
Agradezco a DIOS porque...aunque no tengo mucho dinero, ni poseo grandes lujos,tengo VIDA, tengo SALUD, y tengo una FAMILIA que amo y que no cambio por nada del mundo !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario