No dejemos nada para mañana, muchas veces puede ser demasiado tarde
Tu eres una bendicion
Debemos dar las gracias a los amigos que hemos conocido por Internet, que muchas veces son mejores amigos que los que tenemos a nuestro lado, siempre ofreciéndonos su apoyo.Cuando vas por la calle y se acerca una persona hablar contigo, da las gracias por el hecho de hablarte, de ser amiga tuya, esa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario