2014/09/30

Se solicita AMA DE CASA. Para el puesto se requiere que la solicitante afortunad...

Se solicita AMA DE CASA. Para el puesto se requiere que la solicitante afortunada realice y coordine las siguientes funciones: acompañante, consejera, direc­tora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutrióloga, decoradora, afanadora, chofer, supervisora del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de recreaciones.



REQUISITOS: La solicitante debe tener una automotivación ¡limitada y el más fuerte sentido de responsabilidad si quiere tener éxito en este trabajo. Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión. Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabajar en condiciones de estrés durante largos periodos, si fuera necesario .



Clic a la imagen para esta Excelente Reflexión

↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓





VACANTE !!!... Y tú no trabajas? ¿Nomás eres AMA DE CASA?

frases-pensamiento-reflexion.blogspot.com

Empleo vacanteSe solicita AMA DE CASA. Para el puesto se requiere que la solicitante afortunada realice y coordine las siguientes funciones: acompañante, consejera, directora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutrióloga, decoradora, afanadora, chofer, supervisora...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario