2014/09/30

Bella Carta !!! Si aún extrañas mucho a tu ser querido, leéla y siéntete un poco...

Bella Carta !!! Si aún extrañas mucho a tu ser querido, leéla y siéntete un poco mejor al saber su mensaje... Comparte a otros que puedan sentir tristeza o llevan la pérdida de alguien en su corazón!



No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón.... Léela completa dando clic a la imagen o aqui...

↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓





Reflexiones para TI y para MÍ: * CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS

http://ift.tt/1gScscr

Así es la vida nacemos sin tener nada material y cuando nos regresamos creemos que vamos a llevar todo lo que conseguimos y no es así pues eso se disfruta en la tierra donde trabajamos arduamente y toda la simpatía lograda es el fruto de nuestra cosecha, por eso al partir al lugar que nos espera no…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario