2013/07/31

Gracias, Señor, por darme la vida ! Gracias Dios por darme vida Por ser lo que...

Gracias, Señor, por darme la vida !

Gracias Dios por darme vida

Por ser lo que soy

Por estar donde estoy

Por tener lo que tengo

Gracias por lo que me darás.

Gracias por mi familia

Que es lo más especial que me has dado

Gracias por mis estudios

Porque de ahí puedo sacar mis conocimientos.

Gracias por mis conocimientos

Porque con ellos sé que puedo lograr grandes cosas

Gracias por darme inteligencia

Porque con ella sabré a donde ir.

Gracias por permitir cometer mis propios errores

Porque así me demostraré que soy capaz de superar grandes cosas.

Gracias por permitirme ocupar este espacio

en este tiempo

Porque sé que es lo que he elegido

Te pido que siempre me lleves contigo

Que siempre me des el don del Perdón

Y que siempre me des la virtud de Amar



Para leer hermosas reflexiones y oraciones visita mi Portal donde encontrarás una variedad de Reflexiones hermosas y positivas ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

http://wwwpensamientosdelavida.blogspot.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario