2013/01/26

hace dos años y cuatro meses comense a basilar con un chico que a los cuatro mes...

hace dos años y cuatro meses comense a basilar con un chico que a los cuatro meses de ser su novia me entere que ya tenia novia, le pedi una explicacion y lo tipico le crei que terminaria con ella, no lo hizo y yo al principio despues de eso me aleje pero me busco eh hizo la forma de que volvieramos y volvimos, aveces estaba conmigo y rar vez con ella yo soporte eso por ya estaba muy metida con el, ella es de una ciudad y nosotros de otra aun que el es de un pueblo aqui, varias veces me eh alejado y cada vez que lo ago el hace lo que sea para q siga con el lo amooo y x eso lo eh perdonado siempre, no logro odiarlo ya que me ha echo infinidad de cosas de las cuales siempre lloro, hasta me a rrestregado su novia en la cara y despues viene a pedir perdon y yo lo perdono, ahora ultimo pase navidad con el todo hermoso pero el 28 de diciembre terminamos una vez mas, de hay decidi alejamer seriamente de el pero el 31 de diciembre se accidento a penas me contaron le avise a mi madre y mientras yo corri haberlo donde estaba y si era verdad, mi madre le conto a mi padre y mi padre presto el carro para que un tio nos llevara al hospital ya que mi padre estaba borracho. Lo lleve con mi tio y un primo de el al hospital estando yo seriamente deseccionada y enojada con el por lo que mme hizo el 28 de diciembre que fue regresar con su ex, sin darme explicacion alguna y ademas puso una foto donde estaba con ella en un baño los dos besandose, no me importo nada mas que ayudarlo y pase mi año nuevo en el hospital a lado de el esperando que lo atiendan estuvimos hay hasta las 4 de la mañana del 1 de enero y despues lo lleve a una casa donde se iva a quedar x que la casa de el quedaba bien lejos, despues lo cuide todo el 1 de enero me despedi de el, desde entonces no aguanto estar aquien donde vivo x que todo me recuerda a el todo solo paso llorando extrañandolo, que deveria hacer........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario