2013/01/25

CONFESION hola hace ya 2 años conoci aun chico y desde q nos conocimos ubo una c...

CONFESION

hola hace ya 2 años conoci aun chico y desde q nos conocimos ubo una conexion el detalle era q yo tenia pareja y resulta q se conocian cuando el lo supo todo sus sentimentos se desilucionaron al igual q yo deje de verlo por un tiempo y volvi ha saber de el pero el ya tenia novia y yo ya no asi q no pudimos estar juntos de nuevo pero el m mensajeba y decia cosas lindas y asi fue durante un tiempo despues de meses yo no lo volvi a ver ni a saber de el y yo tuve un bebe y cuando el se entero seguia buscandome soy madre soltera y me decia q a el le ubiera gustado tener algo conmigo hace un par de semanas termino con su novia y nos vimos y todo fue maravilloso tuvimos relaciones y el seguia buscandome pero apenas me dijo q no kiere compromisos ni formalidades y yo no se q hacer por q pense q aun le interesaba q ago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario