2014/10/21

Por esta razón es conveniente saber que entre los vegetales que consumimos podem...

Por esta razón es conveniente saber que entre los vegetales que consumimos podemos encontrar algunos muy efectivos para ayudarnos a bajar de peso, como por ejemplo el apio. Se trata de un vegetal que regularmente se usa en la preparación de una gran cantidad de alimentos y está recomendada para que la consuman las personas que hacen dietas para adelgazar, debido a su bajo contenido de calorías, no contiene absolutamente nada de grasa y contiene una cantidad mínima de carbohidratos.

Propiedades del apio

El apio se caracteriza por su gran contenido de agua —un 95% aproximadamente—, lo cual lo convierte en un alimento de fácil digestión, es hidratante y tiene altas propiedades diuréticas,además ayuda a limpiar el organismo, puede prevenir el cáncer de estómago y de colon. También posee propiedades anti-inflamatorias, ayuda a controlar la presión arterial y puede combatir el insomnio. Inclusive, suele ser verdaderamente efectivo para aliviar las fiebres y las alergias.

Este vegetal contiene aceites esenciales tales como el limoneno y el selineno, los cuales son los que le dan las propiedades diuréticas al apio, las que se encuentran en mayor cantidad en el tallo y las semillas.

Los aceites esenciales que se encuentran en el apio además tienen grandes propiedades antibacterianas, las cuales pueden ayudar a eliminar cualquier infección o sustancia toxica que se pueda encontrar en los riñones, al igual que tienen la capacidad de hacer eliminar cálculos o piedras que se hayan podido formar tanto en los riñones como en la vesícula.



Sigue leyendo ►⇓⇓⇓

http://ift.tt/1FwPIMu





¿Cómo usar el apio para adelgazar?

Clic en la imagen para leer la NOTA

Para nadie es un secreto que los vegetales aportan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, por eso es tan importante que los incorporemos en nuestra alimentación. De igual manera, sabemos que mantener el peso correcto es algo que nos permite mantener una buena salud y por supuesto una me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario