2015/01/27

SÍ!... para mis hijos todo mi tiempo mi amor y mis sentidos todos los trucos,...

SÍ!... para mis hijos todo mi tiempo

mi amor y mis sentidos

todos los trucos, mi amor y mi conciencia

todos los sueños y toda mi presencia ...





Para mis hijos, SÍ!... para mis hijos

todos mis callos y todos mis delitos



todas mis horas y todo lo infinito

mis necedades, tesón y requisitos...



Para mis hijos no quiero adversidades

los quiero claros, sinceros y gigantes.



Para mis hijos no quiero enemistades

los quiero gratos sonrientes y brillantes.



Para mis hijos no quiero oscuridades,

los quiero listos, precisos y pensantes.



Para mis hijos no quiero ser sobrante

los quiero buenos, humanos y triunfantes.



Para mis hijos,... Sí!... para mis hijos

hazme brillante, genial y muy paciente,

hazme precisa, jovial e inteligente



hazme una buena madre alegre y eficiente...





Reflexiones y Pensamientos del Alma : PARA MIS HIJOS !

reflexiones-delalma.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario