Video Reflexion - No juzgues a las personas..
wwwpensamientosdelavida.blogspot.com
Era el inicio del año escolar dentro de la sala de clases se encontraba la maestra al frente de sus alumnos de quinto grado, en la fila de adelante hundido en su asiento estaba un niño de 9 años, Pedro al que la maestra conocía desde el año anterior sabía que no jugaba bien con los otros niños…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario