2014/08/13

Ayúdame Señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren...

Ayúdame Señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga. Hazme cortés con

...



ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera.



Dame el valor de confesar mis errores, y pedirles perdón cuando comprenda que he cometido una falta. Impídeme que lastime los sentimientos de mis hijos.



Prohíbeme que me ría de sus errores, o que recurra a la afrenta y a la mofa como castigo. No me permitas que induzca a mis hijos a mentir y a robar.



Guíame hora tras hora para que confirme, por lo que digo y hago, que la honestidad es fuente de felicidad.



Modera, te ruego, la maldad en mí. Evítame que los incomode, y cuando esté





Pensamientos De La Vida Diaria : Oración De Una Madre.

wwwpensamientosdelavida.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario