2014/05/13



Si piensas que estás vencido, lo estás.

Tu eres una bendicion

Si piensas que estás vencido, lo estás.Si piensas que no te atreves, no lo harás.Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.Si piensas que perderás, ya has perdido.Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.Todo está en el estado mental.Porqu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario