2014/05/12

La vida no es fácil

La vida no es fácil





¡Hay que seguir adelante!

wwwpensamientosdelavida.blogspot.com

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío hay que seguir adelante.Habremos aprendido a vivir el día en que tengamos un corazón agradecido a Dios por todo cuanto nos sucede. Incluso agradezcamos las lágrimas que derramamos, pues en...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario