La vida no es fácil
¡Hay que seguir adelante!
wwwpensamientosdelavida.blogspot.com
La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío hay que seguir adelante.Habremos aprendido a vivir el día en que tengamos un corazón agradecido a Dios por todo cuanto nos sucede. Incluso agradezcamos las lágrimas que derramamos, pues en...
¡Hay que seguir adelante!
wwwpensamientosdelavida.blogspot.com
La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío hay que seguir adelante.Habremos aprendido a vivir el día en que tengamos un corazón agradecido a Dios por todo cuanto nos sucede. Incluso agradezcamos las lágrimas que derramamos, pues en...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario