Abuelos una gracia, un don de Dios.
Tu eres una bendicion
Tener una persona mayor en casa es un privilegio, una gracia, un don de Dios.El abuelo es un testigo de nuestro pasado, es una raíz de nuestro ser.Cuando un abuelo es rodeado de cariño y afecto por sus nietos, toda la casa se llena de luz.No importa que al abuelo se le olviden las cosas, que nos cu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario