2013/06/21

Papá no me pegues tus golpes no solo hieren mi cuerpo golpean mi corazón me h...

Papá no me pegues

tus golpes no solo hieren mi cuerpo

golpean mi corazón

me hacen duro y rebelde terco torpe y agresivo,

...



tus golpes me hacen sentir miserable

pequeño e indigno

de tí mi heroe...

tus golpes me llenan de amargura

bloquean mis capacidad de amar

crece mis temores y nace en mi el odio.



Papi tus golpes me alejan de tí

me enseñan a mentir

cortan mi iniciativa

mi creatividad y mi alegria

no me golpees más

soy debil e indefenso ante tu fuerza

tus golpes enlutan mi camino y sobre todo

endurecen mi alma.



La fuerza de tu razon es superior

a la fuerza de tus golpes

si crees que no te entiendo aun

te lo promero pronto lo hare

más poderosos que tus golpes

más efectivos y grandiosos

son tu afecto tus caricias

tus palabras y tus besos.



Papito tu grandeza no está

en el poder de tu fuerza física

eres mucho más cuando no necesitas

de ella para guiarme

solo abrázame

y permitete seguir siendo mi heroe

para toda la vida...





Pensamientos De La Vida Diaria : Papá no me pegues.

wwwpensamientosdelavida.blogspot.com

Reflexiones y pensamientos diarios basados en historias de la vida real, anécdotas, temas de interés y circunstancias de la vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario