2013/05/27

Mi mejor amigo Cuando tengo algún problema él esta para escucharme pues el siem...

Mi mejor amigo



Cuando tengo algún problema

él esta para escucharme

pues el siempre me aconseja

y me ayuda a desahogarme.



Cuando pienso en el fracaso

me regala una esperanza

y me dice que en mis pasos

yo debo tener confianza.



El me comparte sus penas

y también las cosas buenas

que le pasan en su casa

y en la escuela.



El me hace mirar mis faltas

cuando cometo un error

y nunca me da la espalda

cuando le pido un favor.



Cuando el tiempo nos separa

los recuerdos nos consuelan

y si es grande la distancia

no importa lo que suceda

pues somos amigos

y nuestra amistad

es lo que nos mantiene unidos.



El es mi amigo sincero

y mi más fiel compañero

el que guarda mis secretos

y me sabe comprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario