2012/11/21

ABBA - Hasta Mañana - Spanish - Español





¿Dónde quedó el verano, aquél que nos unió? ¿Dónde se fue? Yo no lo sé Si aún mi amor sigue por ti viviendo Hasta Mañana te sabré esperar, dime tú el lugar Es que la fuerza de un amor así, sabe triunfar siempre a pesar de todo Hasta Mañana te sabré esperar, junto a ti, quiero estar Escríbeme y te lo explico, perdóname te lo suplico Hasta Mañana dime, Hasta Mañana mi amor ¿Dónde quedó nuestro sueño, aquél que se escapó? ¿Dónde se fue? Yo no lo sé Si aún mi amor sigue por ti viviendo Hasta Mañana te sabré esperar, dime tú el lugar Es que la fuerza de un amor así, sabe triunfar siempre a pesar de todo Hasta Mañana te sabré esperar, junto a ti, quiero estar Escríbeme y te lo explico, perdóname te lo suplico Hasta Mañana dime, Hasta Mañana mi amor Hasta Mañana te sabré esperar, junto a ti, quiero estar Escríbeme y te lo explico, perdóname te lo suplico Hasta Mañana dime, Hasta Mañana mi amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario