2013/03/13

Hola, disculpa por molestarte pero es muy urgente!! Tengo un amigo que llegó de...

Hola, disculpa por molestarte pero es muy urgente!!

Tengo un amigo que llegó de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo así, le sugerí tu casa.

Te pido que lo recibas y lo ames.

Su nombre es Jesucristo.

Ahora dí en voz baja:

Puedes entrar Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia a mis amig@s a mi comunidad, cuida y protege con tu manto sagrado a tod@s los enfermos en el mundo al que necesite trabajo ayudalo, dale el pan al que esté necesitado al que este viajando sé tu el conductor, protege a todas las familias en el mundo y que permanezcan unidas todo esto te lo pedimos por la sangre de Jesucristo......Amen.

Visita-->> *~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~



No hay comentarios.:

Publicar un comentario