2015/03/10



Hermosa Reflexión te invito a leerla EL VUELO DEL HALCÓN

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

EL VUELO DEL HALCÓNUn rey recibió como obsequio dos pequeños halcones y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.


Hermosa Reflexión te invito a leerla¿Dónde estaba DIOS?

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Sally saltó de su asiento cuando vio salir al cirujano. Le preguntó: "¿Cómo está mi pequeño?, ¿va a ponerse bien?, ¿cuándo lo podré ver?". El cirujano dijo: "Lo siento; hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance". Sally dijo, consternada: "¿Por qué a los niños les da cáncer? ¿Es que acaso Dios ya


Hermosa Reflexión te invito a leerla La Historia de un verdadero Ángel:

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Había una vez una niñita sentada en un parque. Todos le pasaban por el lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trato de hablar, no dijo una palab


QUERIDO DIOS, GRACIAS POR ESTE DIA,

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

QUERIDO DIOS, GRACIAS POR ESTE DIA, POR MI FAMILIA, MIS ALEGRIAS Y MIS PENAS,POR TODO LO QUE ME HACE FELIZ Y FUERTE EL DIA DE HOY...


Hermosa Reflexión te invito a leerla ¿Qué tipo de mujer eres?

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma… mientras que una mujer de fortaleza se arrodilla a orar, para mantener su alma en forma… Una mujer fuerte no teme a nada…mientras una mujer de fortaleza demuestra valor en medio de su temor…Una mujer fuerte a nadie per


Mas que pedirte Señor te agradezco,

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Mas que pedirte Señor te agradezco,por todas las bendicionesque me has dado,sobre todo mis hijos mi DIOSQUE SON EL MEJOR REGALOQUE ME PUDISTE MANDARGRACIAS...


Gracias señor por un nuevo día

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Graciasseñor por un nuevo díaque nos permites ver,te pido hoy señor bendicionespara todos mis amigos y familiares,protejelos siempre señor,..


HOY TE DOY GRACIAS SEÑOR PORQUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO...

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

GRACIAS SEÑORPOR ESTE BELLO AMANECER,TE PIDO SEÑOR QUE ME GUIES EN ESTEDIA EN CADA PASO QUE DE,ACOMPAÑAME SEÑOR HOY MAS QUE NUNCALLEVAME DE TU MANOY NUNCA ME SUELTES...


ES QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

MI DESEODE ESTE AMANECERES QUE TENGAS UN HERMOSODIA LLENO DE BENDICIONES..


DIOS TE BENDIGA.

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

QUE TODO LO QUE HAGAS HOY;TE DE FELICIDAD. DIOS TE BENDIGA.


HOY ES UN NUEVO DÍA. UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER MEJOR!!!

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

HOY ES UN NUEVO DÍA. UNA NUEVAOPORTUNIDAD PARA SER MEJOR!!!


GRACIAS DIOS POR UN DÍA MÁS...

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

GRACIAS DIOS POR UN DÍA MÁS...BENDICIONES PARA TODAS LASPERSONAS QUE ESTÁN LEYENDO ESTE MENSAJE.


A la larga o a la corta, sólo cosechas lo que siembras

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

no pidas lo que no das, no exijas lo que no entregas. en todos los aspectos de la vida, a la larga o a la corta, sólo cosechas lo que siembras


Carta de Dios para Ti.Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes

frases-pensamiento-reflexion.blogspot.com

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas…


Querido Dios

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Entrego en tus manos este hermoso día,y me encomiendo a ti,para que no me falté tú bendición


Video-Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir.

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Un día la vida me golpeó tan fuerteque me enseñó a resistir...Un día, me mintieron de tal forma que me dolió


Feliz martes

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Abandona todo aquello quete haga infeliz...La vida es ÚNICAAprovecha cada segundo para ser FELIZ.Feliz Martes


Hermosa Reflexión te invito a leerla SÍ SOY ESA MUJER...

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Si soy esa mujer que algún díacometió errores igual que todas...Si soy aquella a la que un díaalguien no la supo valorar...


Hermosa Reflexión te invito a leerla Lo escribì para ti mujer

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

No te postergues con la excusa de ser buena madre, mejor esposa, amiga, hija, hermana... porque por sobre todas las cosas eres mujer y a ti te debes.No importa si posees riquezas o eres humilde, arréglate siempre como una princesa.Ámate, búscate, descúbrete y así podrás amar, buscar, descubrir.Trata