2015/03/10



Hermosa Reflexión te invito a leerla Lo escribì para ti mujer

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

No te postergues con la excusa de ser buena madre, mejor esposa, amiga, hija, hermana... porque por sobre todas las cosas eres mujer y a ti te debes.No importa si posees riquezas o eres humilde, arréglate siempre como una princesa.Ámate, búscate, descúbrete y así podrás amar, buscar, descubrir.Trata


Hermosa Reflexión DIOS SABE LO QUE HACE Aguanta, todavía no es tiempo

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

AGUANTA, TODAVÍA NO ES TIEMPO...


Mobile Uploads

▃ ▅ ▆ █ Visitanos en el Blog de la Pagina █ ▆ ▅ ▃ ══►http://ift.tt/13PYUHS ◄══ ----------------------------------------------------------------------------- — with Mariana Perea and 20 others.


Mobile Uploads

▃ ▅ ▆ █ Visitanos en el Blog de la Pagina █ ▆ ▅ ▃ ══►http://ift.tt/13PYUHS ◄══ ----------------------------------------------------------------------------- — with Marbeth Solis and 22 others.

2015/03/09



Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escuch


Hermosa Reflexión Las Mujeres son como manzanas en los árboles...

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Las Mujeres...son como manzanas en los árboles...Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.Así que la


Muchas personas son como EL CAMIÓN DE BASURA, Asegúrate de no ser tú, el basurero.

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

LA LEY DEL CAMION DE BASURAMe subí a un taxi rumbo....... a la Estación Central del Ferrocarril y cuando íbamos por el carril de la derecha, por poco nos estrellamos con un carro, que así de repente y de la nada, salió como bólido de donde estaba estacionado.El conductor del taxi en que iba alcanzó


Hermosa Reflexión La Puerta del Cielo (Paulo Coelho)

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales (a veces los muertos andan un cierto tiempo


Hermosa Reflexión Más agradable es cuando uno da, que cuando uno recibe.

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

EL CIRCOCuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, sólo quedaba una familia entre la ventanilla y nosotros. Esta familia me impresionó mucho. Eran ocho chicos, todos probablemente menores de doce años. Se veía que


Hermosa Reflexión te invito a leerla CACHORRITOS EN VENTA!

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta". Esta clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando cual era el precio de los perritos. El dueño contestó que oscilaba entre $30 y $50. El niño metió


Hermosa Reflexión te invito a leerla CÓMO AMAR AL ADULTO MAYOR

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

DÉJALO HABLAR... porque hay en su pasado un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien.

Facebook Syndication Error

This feed URL is no longer valid. Visit this page to find the new URL, if you have access: <a href="http://ift.tt/1AcofdN;

“No final das contas, você vai achar não quem você estava procurando, mas quem e...

“No final das contas, você vai achar não quem você estava procurando, mas quem estava procurando por você.”

— Mário Quintana

“Eu tô só vendo, sabendo, sentindo, escutando e não posso falar.” — Chico Buarque.

“Eu tô só vendo, sabendo, sentindo, escutando e não posso falar.”

— Chico Buarque.

"E você ainda se preocupa com o que os outros pensam? Os outros serão sempre os...

"E você ainda se preocupa com o que os outros pensam? Os outros serão sempre os outros."

— Dr. House

Escolha muito bem com quem dividir energias, tem gente que soma e tem gente que...

Escolha muito bem com quem dividir energias, tem gente que soma e tem gente que suga.

Ao invés de criar expectativas, deixe as coisas acontecerem naturalmente. É melh...

Ao invés de criar expectativas, deixe as coisas acontecerem naturalmente. É melhor se surpreender do que se decepcionar.

“Às vezes, os menores gestos fazem toda a diferença.” — Cartas de Amor aos Morto...

“Às vezes, os menores gestos fazem toda a diferença.”

— Cartas de Amor aos Mortos, Ava Dellaira