2015/03/08



Oración para la mujer

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes;porque nos has creado a tu imagen y semejanza en la condición de varón y mujer;para que, reconociéndonos diferentes, busquemos complementarnos: el varón como apoyo de la mujer y la mujer como apoyo del varón.Gracias, Padre bueno, por la mujer y s


Si soy esa mujer que comete errores igual que todas…

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Si soy esa mujer que comete errores igual que todas…Si soy aquella que se ilusionó y creyó que la querían…Si soy aquella a la que también no supieron valorar…Si soy aquella mujer de la cual hablaron mal…Si soy aquella mujer a la que quisieron ver triste…PERO MIREN!!!! DE LOS ERRORES APRENDÍ, SIGO DE


Mujer SER TÚ MISMA SIEMPRE!

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

SÉ TÚ MISMA !!!Quiérete, Respétate, Valórate, Mímate,Acaríciate, Regálate.Antes de querer a los demástendrás que quererte a ti primero, y SER TÚ MISMA SIEMPRE!


Una mujer necesita:

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Una mujer necesita a un hombre que camine a su lado, tomados de la mano, no detrás de ella porque llegará un momento que lo perderá de vista, no delante de ella porque no lo podrá alcanzar, ni encima de ella porque se convertirá en un peso. Una mujer necesita alguien que esté a su lado, siempre, tod

▃ ▅ ▆ █ Visitanos en el Blog de la Pagina █ ▆ ▅ ▃ ══►http://wwwpensamientosdela...

▃ ▅ ▆ █ Visitanos en el Blog de la Pagina █ ▆ ▅ ▃

══►http://ift.tt/13PYUHS ◄══

-----------------------------------------------------------------------------






*~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~'s Photos

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos,de cómo cambiar nuestros peores defectos, para darles los mejores ejemplos, y de nosotros aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente, de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos." José Saramago Para Mas Imágenes con Frases para toda ocasiones ⇓⇓⇓ Clic Aqui▬► http://ift.tt/13PYUHS UNETE--- @[217158571676701:274:FRASES- PENSAMIENTOS-REFLEXION.] __________________________________________ — with Yastiri Arrieta and 32 others.


*~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~'s Photos

Antes de juzgar mi vida o mi carácter.. Ponte en mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé, y levántate si puedes así como yo lo he hecho! Recuerda que Cada cual tiene su propia historia! y que tu no eres nadie para juzgar a los demás es simple.... El que este libre de pecado que tire la primer piedra! (¯`v´¯) Visita el portal de Reflexiones Un Rinconcito Bello `*.¸.*´ ¸´¯`•->http://bit.ly/1afHNnL UNETE--- @[217158571676701:274:FRASES- PENSAMIENTOS-REFLEXION.] ______________________________________________ — with Yolanda Rosales Morales and 12 others.


*~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~'s Photos

LOS HIJOS SE VAN... Hay que aceptarlos con esa condición, hay que criarlos con esa idea, hay que asumir esa realidad. No es que se van... es que la vida se los lleva. Ya no eres su centro. Ya no eres propietario, eres consejero. No diriges, aceptas. No mandas, acompañas. No proyectas, respetas. Ya necesitan otro amor, otro nido y otras perspectivas. Ya les crecieron alas y quieren volar. Ya les crecieron las raíces y maduraron por dentro. Sigue leyendo clic aqui ►http://ift.tt/1uT8yZU UNETE➥ @[217158571676701:274:FRASES- PENSAMIENTOS-REFLEXION.] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: — with Alejandra Rios and 13 others.


*~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~'s Photos

Cuando viniste a este mundo, ella te sostuvo en sus brazos... tú se lo agradeciste gritando. Cuando tenías 1 año, ella te alimentaba y te bañaba.... tú se lo agradeciste llorando la noche entera. Cuando tenías 2 años, ella te enseñó a caminar.... tú se lo agradeciste huyendo de ella cuando te llamaba. Cuando tenías 3 años, ella te hacía todas las comidas con amor... tú se lo agradeciste tirando el plato al piso. Cuando tenías 4 años, ella te dió unos lápices de colores... tú se lo agradeciste pintando todas las paredes del comedor. Cuando tenías 5 años, ella te vestía para las ocasiones especiales... tú se lo Agradeciste tirándote por la pila de barro más cercana. Cuando tenías 6 años, ella te llevaba a la escuela... Sigue leyendo clic aqui ►http://ift.tt/1uT8zgp @[217158571676701:274:FRASES- PENSAMIENTOS-REFLEXION.] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: — with Gaby Morenitho and 10 others.


*~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~'s Photos

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos,de cómo cambiar nuestros peores defectos, para darles los mejores ejemplos, y de nosotros aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente, de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos." José Saramago Para Mas Imágenes con Frases para toda ocasiones ⇓⇓⇓ Clic Aqui▬► http://ift.tt/13PYUHS — with Javier Hernandez and 16 others.


*~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~'s Photos

Muy interesante Vale la pena leer y compartir !!! EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó: “Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. … Amén”. Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre. A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó. En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres. Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco. Limpió la caja del gato y bañó al perro. Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina. Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa. Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas. Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión. A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida. Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios,sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y los acostó. A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse. A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo, “Señor, yo no sé qué estaba pensando. Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día. “Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar”. El Señor, en su infinita sabiduría, contestó: “Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses. Anoche quedaste embarazado”. Disfrutas la Lectura?.Comparte con alguien mas.. Para mas Reflexiones, Pensamientos Positivos Para Subir El Autoestima Visita aquí ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ http://ift.tt/13PYUHS — with Jacqueline Caceres and 46 others.


*~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~'s Photos

SEÑOR CONCÉDEME VIDA Para ver crecer a mis hijos. PACIENCIA Para enseñarles sin tener que someterlos. SABIDURÍA Para que mis actos no los perjudiquen. AMOR Para guiarlos hasta su destino. VALOR Para aceptar lo que ellos elijan. Encuentra mas reflexiones aqui↓↓↓ http://ift.tt/13PYUHS UNETE--- @[217158571676701:274:FRASES- PENSAMIENTOS-REFLEXION.] -___________________________________________ — with Marlene Ibañez and 35 others.


Profile Pictures

Frases, Consejos, Reflexiones y mucho más,Te Encantara Aquí ▬►http://ift.tt/13PYUHS -------------------------------------- — with Virginia Guzman and 49 others.


Profile Pictures

Frases, Consejos, Reflexiones y mucho más,Te Encantara Aquí ▬►http://ift.tt/13PYUHS -------------------------------------- — with Vincent Calderón and 49 others.


Profile Pictures

Frases, Consejos, Reflexiones y mucho más,Te Encantara Aquí ▬►http://ift.tt/13PYUHS ---------------------------------------- — with Jesse Salazar and 45 others.


Mobile Uploads

#Mae ,#Sogra, #Noiva. 󾁁

2015/03/07



Quédate con alguien que te ame tal y como eres.

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Quédate con quien conozca le peor versión de ti,y en vez de irse,se quede y te ayude a ser mejor...Quédate con quien, a sabiendasque puedes tener tus malos ratos,sabe valorar los tesoros de tu corazóny la belleza de tu espíritu.Quédate con quien, contra fuego y marea,contra todos los pronósticos,con


Bendito Dios! Gracias por tu Paz, Gracias por tu Amor, por tu Bendición!

Da clic en la IMAGEN para Agrandarla

Cuando ponemos nuestros problemas enlas manos de DIOS, Él los toma, Él los acepta,Él recibe esa muestra de confianza con alegría, y Él pone Su Paz en nuestro corazón....Esa Paz que sólo Él puede dar...Esa Paz que nos hace confiar que todo estará bien,que cuando Él tomo posición de nuestras cosas,est