¡Recibí flores hoy!No es mi cumpleaños o ningún día especial;tuvimos nuestro primer disgusto anoche yme dijo muchas cosas crueles que en verdadme ofendieron. Pero sé que está arrepentidoporque me mandó flores hoy.¡Recibí flores hoy!No es nuestro aniversario o ningún otro día especial;Anoche me lanzó
A eso de caer y volver a levantarse,de fracasar y volver a comenzar,de seguir un camino y tener que volver atrás,de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.A eso..., no le llames adversidad, llámaleSABIDURÍAA eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,de fijarte una meta y tener que seguir
Que aprendan que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas.Que aprendan que no es bueno compararse con los demás porque siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, lo que pueden hacer es dejarse amar.Qu
Una palabra irresponsable: puede encender discordias y fuegos difíciles de apagar…Una palabra cruel: puede arruinar y derribar todo lo que se había edificado en una vida…Una palabra de resentimiento: puede matar a un apersona, como si le claváramos un cuchillo en el corazón...Una palabra brutal: pue
Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es