2013/08/16

HUMILDAD Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de...

HUMILDAD

Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: - Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más? Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: -Estoy escuchando el ruido de una carreta... -Eso es, dijo mi padre. Es una carreta vacía. Pregunté a mi padre: ¿Cómo sabes que es una carreta vacía si aún no la vemos? Entonces mi padre respondió: - Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace. Hoy, cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo: "Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace". La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. "Nadie está más vacío, que aquel que esta lleno del Yo mismo.





Pensamientos De La Vida Diaria : HUMILDAD

wwwpensamientosdelavida.blogspot.com

Reflexiones y pensamientos diarios basados en historias de la vida real, anécdotas, temas de interés y circunstancias de la vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario