2013/06/26

Frases Para Mamá 1.-El corazón de la madre es el único capital del sentimiento...

Frases Para Mamá

1.-El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

2.-El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

3.- De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.

4.- “ Madre:

M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo

A : Por el A mor de una madre. Insuperable.

D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.

R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.

E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. ” ”

5.-“ ¨Desde el dia en que nací dejastes de ser tú para hacerme feliz,disfrazaste tu corazón de amor,ternura,compación,sinceridad.Tu entrega siempre fue total,desnudaste tu alma para vestir la mis y ahora te marchas y dejas mis ojos en lágrimas y mi corazón ahogado en dolor...¨ ”







Frases Para El Alma : 5 Frases De Una Madre

frases-para-el-alma.blogspot.com

Bienvenido a nuestro blog. Aquí encontrarás frases de todo tipo: frases de amor, frases para facebook, frases para twitter, frases bonitas, frases lindas, frases alegres... Por eso somos frases para el alma, todos los días te damos frases para estar bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario